¿QUIÉNES SOMOS?
Quizá a esta pregunta, yo le añadiría otra después, y sería: ¿por qué hacemos lo qué hacemos?
Si una cosa he aprendido estos años, que lo qué hacemos tiene sentido cuando tenemos una meta, un fin, un objetivo. Hacer por hacer no sirve de nada sino sabemos hacia donde tenemos que poner la mirada.
De pequeña le decía a mi abuela que de mayor sería médico para curarle los “garbanzos de las piernas” (con eso me refería a sus varices). Quiero decir con esto, que desde siempre supe que mi vocación era la de ayudar a los demás.
Con los años descubrí la FISIOTERAPIA. Una lesión tonta me acercó a la consulta de un fisioterapeuta y allí descubrí que esto era justo lo que quería hacer en la vida.
Mientras hacía las prácticas, me topé con una paciente, que por su intimidad y privacidad, la llamaremos Pepita. Pepita era una señora anciana que había sufrido un ictus. Había perdido movilidad en el lado derecho de su cuerpo, además la capacidad del habla y la comprensión del lenguaje. Su familia, de repente se encontró con esta situación sin saber como atajarla.
Pensaban que Pepita estaba enfadada porque no les contestaba, ni hacía caso a lo que le decían. Ante un suceso así, lo que me encontré fueron emociones negativas, de soledad, tristeza y sentirse muy perdidos.
Fue entonces cuando descubrí la fisioterapia neurológica y comencé a formarme en ello. Tras unos años trabajando en diferentes sitios; y después de mudarme de ciudad, aquí a Valencia; he decido cumplir otro sueño más.
Este sueño es tener un espacio abierto donde poder atender y ayudar a todo aquel que entre por la puerta. Lo que he vivido, aprendido y experimentado estos años lo pongo al servicio de los demás.
Sufrir un accidente cerebrovascular, un accidente de tráfico o cualquier otra circunstancia que cambia de repente la vida de una persona de manera radical, hace que la vida cambie por completo. Lo habitual es no saber qué hacer, por donde seguir y como recuperar la rienda de nuestras vidas.
Aquí procuramos asesorar y acompañar a las familias de nuestros pacientes, analizamos su entorno y facilitamos que tenga una calidad de vida cada vez mejor. Acompañamos a nuestros pacientes en su proceso rehabilitador de principio a fin.
No somos un centro al uso, queremos ser referente de calidad y excelencia.
También abordamos patologías musculoesqueléticas por lesiones deportivas, o porque el estilo de vida que llevamos cada vez es más perjudicial para nuestra salud. Por ello, ofrecemos un servicio de promoción y prevención de la salud. A través de la educación en salud y del ejercicio terapéutico, así como de diversas técnicas y terapias, utilizadas bajo un minucioso razonamiento clínico enfocado a mejorar la sintomatología de nuestros pacientes.
¡PON UN FISIO EN TU VIDA! =)
Leyendo tus comentarios,solo puedo ver a una persona que hace lo que le gusta . Y no digo trabajo porque el paciente ,siente,sufre,es algo para lo que todo el mundo no está preparado. Así que adelante,sigue con tu sueño. Un abrazo
Gracias por el mensaje Yolanda =)
Más AMOR, no puede derrochar una persona en su trabajo!!. Excelente fisio y mejor persona!! ❤️💞❤️
Gracias por tus palabras! Es un placer tener en consulta!
Ya eres una gran profesional y, sobre todo, una gran persona. Seguro que este proyecto que tanto te ilusiona te va a dar la oportunidad de demostrar lo que vales y lo que puedes aportar. Un beso grande!
Muchas gracias Juana por tu apoyo y tu ánimo. Esto nos hace querer dar lo mejor de nosotros mismos